lunes, 1 de diciembre de 2008

¿Por qué vivir en Villa Alemana?


Historia de Villa Alemana:

¿Por qué vivir en Villa Alemana?

Periodista: Matías Gajardo S.

Villa Alemana tiene su nombre en honor a sus primeros habitantes de origen alemán, quienes llegaron a nuestro país, en busca de nuevas oportunidades, siendo los primeros dueños de los predios loteados por Don Buenaventura Joglar Amandi, quien era dueño de gran parte de lo que hoy se conoce como la “ciudad de la eterna juventud”.
Un punto fundamental, para quienes quieran vivir en Villa Alemana, es su clima, pues desde siempre se ha caracterizado por poseer junto a Quilpué y otras ciudades de la región, soleados días de verano y refrescantes tardes invernales, por lo que es ideal para aquellas personas que disfruten de temperaturas más cálidas que frías.

Patricia Sepúlveda, es una reconocida Corredora de propiedades de la zona, y desde siempre se ha preocupado por satisfacer las necesidades de sus clientes, pues sabe que de esta manera, ellos podrán disfrutar de todas las comodidades de vivir en una propiedades segura y cómoda, sentenciando además que “llevo varios años viviendo en la zona, y se que es realmente maravillosa. Villa Alemana por ejemplo, es una excelente alternativa para vivir, pues no es sólo una ciudad para adultos mayores, ya que hoy en día tiene varios lugares de esparcimiento, además de haber un aumento de centros comerciales que la hacen una ciudad más completa aún. Es por ello, que invito a quienes pretendan comprar, arrendar o vender una propiedad, que visiten www.sepulvedapropiedades.cl, pues personalmente me encargaré de satisfacer las necesidades de los clientes en el mercado inmobiliario”.

La población de Villa Alemana está en constante aumento, sobretodo por la creación del Metrotren que une a la ciudad con otras localidades de la zona, permitiendo de esta manera llegar a Quilpué, Viña del Mar o Valparaíso en un lapso muy reducido de tiempo. Actualmente la ciudad de “La eterna Juventud”, posee 115.569 habitantes aproximadamente, de los cuales el 1 ,10% corresponde a la población rural y el 98,90% a la población urbana.

No hay comentarios: